Mario utiliza los auriculares AE "Truly wireless" HA-ET90BT #1
Esta es mi primera experiencia con auriculares "Truly Wireless" y nunca pensé que unos auriculares sin cables fueran tan cómodos. Ahora puedo concentrarme en correr y olvidar que los llevo puestos. Sinceramente, estoy muy impresionado.
Siempre había pensado que los auriculares "Truly wireless" se caerían mientras corro, sin embargo estos están diseñados para resistir los entrenamientos más intensos y adaptarse de forma segura al oído sin caerse nunca. Si olvidas dónde dejaste los auriculares, la aplicación dedicada JVC Headphones Manager te ayudará a localizarlos, lo cual es muy cómodo. La funda de carga es mucho más pequeña y ligera de lo que imaginaba y además es fácil de llevar gracias a disponer de un clip para cinturón. Al igual que los auriculares de la serie AE, estos son resistentes al sudor y a la intemperie y poder limpiarlos después de su uso es algo genial.
Estoy completamente enamorado de esos auriculares 'auténticamente inalámbricos' porque te olvidas de que los llevas y permiten que te concentres solo en el entrenamiento.
Así que, ¿por qué no probar los auriculares HA-ET90BT por ti mismo?