Los de tipo intraaural y de color amarillo son mis favoritos. Son tan ligeros que no sientes ningún estrés al llevarlos y, con sus nueve horas de tiempo de reproducción como por ejemplo un vuelo nocturno largo, no tengo que preocuparme por la batería. Mientras estoy de viaje, a veces uso el modelo con clip de sujeción trasero rojo para que coincida con mi atuendo y mi bolsa.
No se caen cuando hago estiramientos de calentamiento ni cuando me doy la vuelta o inclino mi cuerpo. En el oído se notan ligeros, sin causar estrés, aunque me mueva mucho.
El día después de un partido, a menudo voy a correr unos 20 o 30 minutos. Gracias a que puedo escuchar lo que ocurre a mi alrededor, me siento segura al correr con los auriculares en marcha. Se quedan ahí incluso cuando sudo, y los cables no se interponen, así que casi me olvido de que los llevo puestos. ¡Es muy cómodo que no debas preocuparte de que la batería se agote, incluso en recorridos largos! Me gusta cómo puedes colocarlos alrededor de tu cuello usando los imanes. Sudo mucho, así que para cuando termino de entrenar, el sudor llega hasta mis oídos. ¡Estos auriculares de la serie AE son realmente geniales! Se han convertido en mi compañero de entrenamiento.
*Fotos cedidas por la Universidad de Tsukuba