¿Cómo eras de niño?Mis padres me describían como un chico movido, que siempre estaba riendo. Algo divertido sobre mí es que soy parte de un nacimiento de trillizos junto a mis 2 hermanos, Bram y Sander. Mis padres nos animaron siempre a practicar mucho deporte. A los 8 años comenzamos con baloncesto, un año más tarde seguimos con el atletismo y, a los 12 años, jugábamos a tenis en un club. Debo agradecer a mis padres el amor que me transmitieron por el deporte.
Mi sueño era ser piloto, arquitecto o un 'experto en Lego', ya que al crecer no destacaba precisamente por mi estatura o mi fortaleza. Sin embargo, a una edad más tardía comencé a darme cuenta de que tenía mucho talento atlético.
¿Cuándo empezaste a soñar con convertirte en campeón del mundo?Mi elección de elegir el campo a través como la pasión de mi vida se vio fuertemente influenciada por el clima que me rodeó cuando era niño. Mis padres eran miembros del club de atletismo local y cerca de mi casa había un gran circuito de campo a través. Esto, junto con el hecho de que siempre me gustó jugar en el barro, hizo que fuera una elección fácil.
Más tarde, cuando me convertí en campeón de Europa de cross country, me di cuenta de que era capaz de hacer más de lo que había creído antes. Ser consciente de esto me permitió empezar a soñar con convertirme en campeón del mundo.
¿Escuchas música durante los entrenamientos?La música es una inspiración y me pone en marcha. Es una parte importante de mi vida y me anima a trabajar más duro mientras estoy entrenando intensamente. En mis primeras actividades matutinas me encanta correr solo mientras escucho música. Una semana normal de mi entrenamiento consta de unas 12 carreras, más 2 de fondo y 1 de obstáculos y, en las carreras largas, la música me permite poner el piloto automático e ir soñando...
¿Cómo te sientes usando los auriculares AE? La primera palabra que usaría para describir los auriculares AE es... libertad. Me encanta poder entrenar escuchando música de alta calidad sin que los cables molesten o se enreden. Los auriculares son muy cómodos, se ajustan perfectamente en mis oídos mientras estoy corriendo.
¿Cómo te sientes al convertirte en un embajador de la marca JVC?Tuve mi primer producto JVC, una estación de música Hi-Fi, a la edad de 12 años y la he conservado hasta el día de hoy. Los productos de JVC, como los auriculares internos Gumy, han formado siempre parte de mi vida. Creo que los productos son realmente duraderos y estoy súper emocionado de ser ahora un embajador de la marca.
¿Cómo ves los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?Tuve muchas experiencias grandes y especiales en los Juegos Olímpicos de Río a principios de 2016. Una vez que has probado el denominado espíritu olímpico, quieres más. Me siento súper emocionado por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¡Tokyo será un símbolo para los Juegos Olímpicos del futuro!
Siguiente secciónUsando los auriculares AE "Truly wireless" HA-ET90BT #2